lunes, 17 de enero de 2011

TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA

El mundo está en crisis, sufriendo tremendamente y preguntándose: “¿Dónde está Dios? Si Dios existiera yo no estuviera así”. Pero Dios es real, también el diablo es real ¡que el Señor lo reprenda!



Dios está interesado en bendecir a sus criaturas, y usted es una criatura de Dios, Él quiere bendecirle y ayudarle. Por otro lado, el diablo quiere hacerle sufrir, quiere atormentarle, quiere arruinarle, ¿sabe por qué? Porque la Biblia dice que Dios hizo al hombre y a la mujer a imagen y semejanza de Él. Satanás sabe bien que cada hombre, y cada mujer que obedece la Palabra de Dios disfrutará de grandes privilegios. Satanás sabe que hay un pueblo sobre la tierra que le está destruyendo sus planes, sus propósitos y arrebatando las almas que él tiene atadas. La Iglesia pronto va a subir al Cielo para ocupar el lugar que el diablo tenía en el Cielo.

¿Sabe cuántos millones de ángeles y principados arrastró el traidor y rebelde Satanás? Son incontables los millones de ángeles que tenían una buena posición, se habla de una tercera parte de ángeles que fueron arrojados del Cielo. Por eso los que tienen una buena posición en la Obra, un cargo importante, tienen que estar bien agarrados de Cristo. El deseo de ser grande, de tener riquezas, de tener fama, de llegar a ser importantes demuestra ser el mismo espíritu del diablo.



Jesucristo es el Hijo de Dios, enviado para librarnos del diablo y de todas esas mentiras que Satanás ha metido en los corazones de los hombres durante siglos y milenios, él sabe que nosotros estamos llamados a ser santos como nuestro Padre que está en los Cielos. Jehová Dios dijo y también lo repitió: “Sed santos, porque yo soy santo” (Levítico 11:44-45; 19:2; 1 Pedro 1:16) ¿Y sabe qué significa ser santo? Santo no es una imagen que colgamos en la pared de la casa, o en un rincón y que le cae el polvo y hay que sacudirlo, ¡no!, santo significa una persona viva que tiene los pies aquí en la tierra pero que cree y ama a Dios, que obedece a Dios, y que se ha apartado de todas las inmundicias de este mundo.

Amados, aquí estamos para ganar almas, pero ¿cómo? Predicando la sana doctrina. Hay congregaciones donde Satanás tiene sus líderes, enseñando doctrinas diabólicas, doctrinas erradas, falsas y herejes. Dentro de nosotros mismos los satanistas han querido crear división y han causado trastornos.



La Biblia dice: “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren”, 1 Timoteo 4:16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario