lunes, 12 de julio de 2010

Iglesia de Dios Apostolica en Pueblo Modelo.

Aqui un grupo de hermanos que llevamos la palabra de Dios a Pueblo Modelo, confiando de que El Señor Jesus añada a su obra los que han de ser salvos.

jueves, 8 de julio de 2010

¿Quién escribió el himno “Firmes y Adelante”? (audio)



Dotado de una gran capacidad intelectual, Sabine Baring Gould nació el 1834 en una Inglaterra típicamente victoriana.

El intelectual se formó a las escuelas de Francia, Alemania y en la Universidad de Clare en Cambridge.

A los 30 años empezó su tarea pastoral en las ciudades inglesas de Yorkshire, Essex y también en Devonshire.

A pesar de su ajetreada labor ministerial, mantenía encendida su pasión por la literatura. No obstante esta gran responsabilidad, separó tiempo para escribir más de 100 libros incluyendo 30 novelas y una monumental obra de 16 volúmenes titulada: Vida de los Santos.

Su obra literaria abarca un amplio abanico de temáticas como la teología, el folclore, viajes, historia del cristianismo y materias sociales.

Tal fue su prolífica obra que en un momento dado fue el autor inglés con más libros en la British Museum Library (Museo de la Librería Británica).

Por si esto fuera poco, Baring Gold también cultivó la arqueología, la docencia, la arquitectura y el coleccionismo de las canciones tradicionales inglesas.

Como dato curioso, tras su muerte (1924) su propiedad familiar cerca de Devonshire, se convirtió en un concurrido hotel.

lunes, 5 de julio de 2010

"Ministerio de Panderos"



Estos son los rostros del Ministerio de Panderos de la Iglesia el cual se conforma de 13 panderistas quienes se han consagrado para alabar el Nombre del Señor Jesucristo.





"Alabad a Jehoha porque Él es Bueno, porque para siempre es su Misericordia"
salmos 118:1



sábado, 3 de julio de 2010

"Culto de Evangelismo en Campo Blanco de Pueblo Modelo"

Estos son los rostros de los hermanos que estan llevando el mensaje de Jesucristo a las almas de pueblo modelo, aqui los vemos atentos al mensaje del Predicador.

Aqui vemos las almas que fueron invitadas y quienes con muchas expectativas se hicieron presentes para recibir el Mensaje de la palabra de Dios. Gracias a Dios por las almas de Pueblo Modelo.

Aqui nuestro hermano Carlos Oliva, compartiendo el Mensaje de Vida bajo el Tema: " En que esta fundada tu vida" Con base en Efesios 2:20.

Nuestro Hermano Omar, cantando los coros de avivamiento.

Esta es la Obra que El Señor Jesucristo esta levantando en pueblo modelo, esperamos que las almas se conviertan cada dia y que Dios envie obreros a su mies.

!!!!!A DIOS SEA TODA LA GLORIA¡¡¡¡