viernes, 28 de enero de 2011

Finalizaron 3 dias de Campaña Evangelistica.

AQUI LES PRESENTO FOTOGRAFIAS DE ESTA CAMPAÑA EVANGELISTICA QUE SE REALIZO EN DIFERENTES PARTES DE RIO HONDO CON EL LEMA: "ACERQUEMONOS A DIOS"

Esta fue la segunda noche de cultos evangelisticos, Gracias a Dios toda la Iglesia estuvo presente para dar a conocer el Amor de Jesucristo.

Hubo canticos Especiales.

Alabanzas que tambien llegan al corazon de los amigos.

Esta noche el Mensaje de la Palabra estuvo a cargo del Hno. Jeremias Esquivel.

La tercera y ultima noche de campaña nuestro hno. Omar dio inicio a esta gloriosa actividad

La iglesia con todo su corazon se dispuso para glorificar a nuestro Dios.

Hna. Marina en las alabanzas de avivamiento.

El Pueblo cantanto con gozo al Señor.

Es especial cuando en unidad salimos a proclamar el Nombre de Jesucristo.

Hno. Carlos Oliva dando una lectura biblica y palabras de motivacion

La Sociedad de Dorcas tambien dispuso su corazon para entonar una alabanza especial.

Hno. Maco en el Tiempo de la Ofrenda.

Esta noche el Mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Williams Alvarado, quien expuso el tema: El Unico camino a la libertad, basado en el Cap. 15:21 de San Mateo.

miércoles, 26 de enero de 2011

Campaña Evangelistica: "Acerquemonos a Dios"

Este martes 25 de Enero dio inicio una hermosa Campaña Evangelistica con el Lema: "Acerquemonos a Dios"

Bellas alabanzas se entonaron dando a conocer el gran amor de Jesus por toda la humanidad.

Hubo testimonios.

Poco a poco las personas se iban acercando para escuchar el Mensaje de la Palabra de Dios.

De esta manera se ve el respaldo que Dios le ha dado a esta Campaña, y nos sentimos contentos de poder cumplir con la gran comision que Jesucristo nos dejo.

DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE TIENEN A BIEN VISITAR ESTA PAGINA.

lunes, 24 de enero de 2011

Vea estos Videos de Bendicion en Iglesia de Dios Apostolica

Alabanza entonada por la Sociedad de Jovenes de la Iglesia.



Hno Elmer Yanez nos visito en esta oportunidad y entono una bella alabanza a nuestro Señor Jesucristo.

Una hermosa fotografia de la Congregacion adorando a Dios.

Hay momentos tan especiales en la Presencia de Dios, que uno desearia que nunca terminaran.

miércoles, 19 de enero de 2011

CULTO DE ADORACION

Preciosos momentos de adoracion se vivieron en nuestra iglesia en el culto de adoracion.

Dios dice que el busca adoradores en Espiritu y en Verdad

Fuimos creados para adorar a Dios

David le dijo a su hijo Salomon: "Reconoce al Dios de tu padre sirvele con corazon perfecto y animo voluntario" la Adoracion sale de un corazon agradecido con Dios.

Es maravilloso ver una iglesia que sabe adorar a Dios y reconocer que Jesucristo es el Señor.

lunes, 17 de enero de 2011

TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA

El mundo está en crisis, sufriendo tremendamente y preguntándose: “¿Dónde está Dios? Si Dios existiera yo no estuviera así”. Pero Dios es real, también el diablo es real ¡que el Señor lo reprenda!



Dios está interesado en bendecir a sus criaturas, y usted es una criatura de Dios, Él quiere bendecirle y ayudarle. Por otro lado, el diablo quiere hacerle sufrir, quiere atormentarle, quiere arruinarle, ¿sabe por qué? Porque la Biblia dice que Dios hizo al hombre y a la mujer a imagen y semejanza de Él. Satanás sabe bien que cada hombre, y cada mujer que obedece la Palabra de Dios disfrutará de grandes privilegios. Satanás sabe que hay un pueblo sobre la tierra que le está destruyendo sus planes, sus propósitos y arrebatando las almas que él tiene atadas. La Iglesia pronto va a subir al Cielo para ocupar el lugar que el diablo tenía en el Cielo.

¿Sabe cuántos millones de ángeles y principados arrastró el traidor y rebelde Satanás? Son incontables los millones de ángeles que tenían una buena posición, se habla de una tercera parte de ángeles que fueron arrojados del Cielo. Por eso los que tienen una buena posición en la Obra, un cargo importante, tienen que estar bien agarrados de Cristo. El deseo de ser grande, de tener riquezas, de tener fama, de llegar a ser importantes demuestra ser el mismo espíritu del diablo.



Jesucristo es el Hijo de Dios, enviado para librarnos del diablo y de todas esas mentiras que Satanás ha metido en los corazones de los hombres durante siglos y milenios, él sabe que nosotros estamos llamados a ser santos como nuestro Padre que está en los Cielos. Jehová Dios dijo y también lo repitió: “Sed santos, porque yo soy santo” (Levítico 11:44-45; 19:2; 1 Pedro 1:16) ¿Y sabe qué significa ser santo? Santo no es una imagen que colgamos en la pared de la casa, o en un rincón y que le cae el polvo y hay que sacudirlo, ¡no!, santo significa una persona viva que tiene los pies aquí en la tierra pero que cree y ama a Dios, que obedece a Dios, y que se ha apartado de todas las inmundicias de este mundo.

Amados, aquí estamos para ganar almas, pero ¿cómo? Predicando la sana doctrina. Hay congregaciones donde Satanás tiene sus líderes, enseñando doctrinas diabólicas, doctrinas erradas, falsas y herejes. Dentro de nosotros mismos los satanistas han querido crear división y han causado trastornos.



La Biblia dice: “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren”, 1 Timoteo 4:16.