lunes, 25 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

Sociedad de Jovenes al Servicio de Jesucristo

HERMANOS Y AMIGOS PAZ DE CRISTO
CON EL DESEO DE GLORIFICAR EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y DE DAR A CONOCER LO GRANDE QUE HA SIDO NUESTRO DIOS PARA LA IGLESIA DE DIOS APOSTOLICA
HOY LES PRESENTO LA SOCIEDAD DE JOVENES DE LA IGLESIA.

Se hizo la presentacion a toda la Iglesia manifestando el deseo de trabajar con la Juventud, el Hno. Hector Mejia es el lider de los Jovenes.

Por su parte los jovenes entonaron la alabanza "Somos el Pueblo de Dios" manifestando asi el entusiasmo por el servicio en la obra del Señor.

La Vision es Lograr una Juventud llena del Espiritu de Dios y dispuesta a servirle al Señor en su obra con el amor de ganar a la juventud que se pierde en la humanidad.

La Iglesia fue participe de la Bendicion de ver a nuestros Jovenes presentarse con grandes expectativas y de involucrarse en el trabajo de esta gran familia de la Iglesia de Dios Apostolica.

Hermanos y Amigos dijeron que Dios Bendiga a los jovenes, y que sean una generacion que ponga en alto el Nombre de Jesus.

Es nuestro deseo inculcar en los Jovenes que tambien ellos son parte importante de esta obra y que en esa juventud hay siervos y siervas que el Señor levantara para llevar la luz de esperanza a una humanidad que busca la verdadera Paz.

Dios les Bendiga Jovenes y Adelante en Cristo Jesus que por el Señor todo vale la Pena.